Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para comprar?

Para comprar en nuestro sitio web no es necesario estar registrado. Debe solamente seleccionar los libros que desea comprar y agregarlos al carro de compra.


¿Es seguro comprar en la página web de Felpecta?

Aseguramos máxima confidencialidad de la información que nos entrega, respetando los estándares de seguridad internacional. Sólo le pedimos que ingrese la información necesaria para el pago y envío de la compra. No guardamos información sobre su tarjeta de crédito ni sobre su cuenta bancaria.


¿Qué medios de pago aceptan?

  • WebPay con tarjeta de crédito o débito
  • Mercadopago
  • Transferencia Bancaria


¿Todo lo que está en el sitio web está disponible?

Si algún libro se encuentra en ruptura de stock, la página web lo señala. Si quisiera encargar un libro que no se encuentre en stock, puede enviar un mail a hola@felpecta.cl


Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si no hay algún inconveniente?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá un número de orden y con ese podrás saber el estado de tu compra. ¿Sigues con dudas? envíanos un mail a hola@felpecta.cl


¿Cuáles son las formas de entrega del producto?

Correos de Chile, Chilexpress, EnviosOne, este último sólo en la ciudad de Santiago.


¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile. Si su dirección es difícil de localizar, tiene la opción de recibir el pedido en la oficina de correo más cercana.


¿Cuál es el costo del envío?

El costo de despacho varía según la dirección de destino y las dimensiones del paquete (peso y tamaño).


¿Cuáles son los plazos de entrega?

La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de 3 días hábiles desde el día de despacho; cinco días hábiles en promedio en el caso de los envíos al extranjero.


¿Cómo corrijo un error en mi dirección de despacho?

Escríbenos a hola@felpecta.cl


¿Puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Luego de realizada la compra, le llegará un correo con el número de seguimiento de su orden.


No he recibido mi compra.

Si el tiempo de entrega no ha sido respetado, escríbanos a hola@felpecta.cl


Estoy interesado en vender libros en Libreria Felpecta

Contacte a Leonardo Villarroel, al correo leonardo@felpecta.cl